Si lees “Luna de miel en Tanzania” ¿en qué piensas?

Aventura, naturaleza salvaje, playas increíbles… esto y mucho más es Tanzania. ¿Os venís?

En tu luna de miel en Tanzania podrás disfrutar de los atardeceres más bellos del planeta, experimentar la emoción de la aventura de un safari con la fauna africana más cerca de lo que nunca habías imaginado, recorrer paisajes impresionantes… y finalizar en el oasis paradisíaco de Zanzíbar, con sus playas de arena blanca y aguas turquesas.

Antes de hacer un safari  Tanzania, os recomendamos que os asesoréis bien, para conocer todos los detalles.

En Ndarasi podemos darte toda la información que necesitas, para tener un viaje personalizado en África único.

¿POR QUÉ IR DE LUNA DE MIEL A TANZANIA?

Razones para relizar vuestro viaje de luna de miel  a Tanzania:

  • En Tanzania se puede disfrutar de uno de los mayores espectáculos que puede ofrecer la fauna salvaje. Conocer la Gran migración.
  • Tiene una gran multiculturalidad, con cientos de tribus  distribuidas en todo el territorio de Tanzania, con tradiciones y costumbres ancestrales.
  • Para los más montañeros, ofrece la posibilidad de ascender al “techo de África”, El Kilimanjaro, además de otros trekkings muy interesantes.
  • Las playas paradisíacas de la costa y la cercana isla de Zanzibar. un destino perfecto para cerrar el viaje de Luna de Miel.

SAFARI EN TANZANIA

Cuando se visita  Tanzania todos lo asociamos a los grandes parques nacionales de Tanzania como Ngorongoro o Serengeti, aunque también hay otros menos conocidos y rincones naturales espectaculares.

En los últimos  años Tanzania, ha evolucionado mucho, mejorando su infraestructura y sosteniendo el estado salvaje de sus parques nacionales.

LA GRAN MIGRACIÓN DE TANZANIA O KENIA

Todos los años en Tanzania y Kenia se da uno de los momentos más sobrecogedores que se pueden ver en el reino animal. Millones de Cebras y Ñus recorren el Parque Nacional Serengeti, Ngorongoro y Masai Mara en busca de agua para la supervivencia de la especie.

En los meses de Julio, Agosto y Septiembre las manadas de ñus se concentran en el río Mara, teniendo que atravesar sus acantilados para poder sobrevivir generando momento únicos.

La gran Migración, suele condicionar que parque nacional visitar dependiendo de la época del año que se visite Tanzania.

Nosotros siempre solemos recomendar a todos los viajeros, que combinen la parte cultural, con los safaris y las playas, ya que demasiados días en el coche, puede llegar a ser cansado.

TRIBUS Y CULTURA DE TANZANIA

Otro de los grandes atractivos de Tanzania es su cultura la gran variedad de tribus existentes en estos dos países. Las tribus de Tanzania son variadas y es muy frecuente visitar el parque nacional Lago Eyasi, donde se encuentran la tribus de los Datoga, los Hadzabe y los ancestrales Bosquimanos.

El pueblo Maasai, es una de las étnias ancestrales, del territorio de Kenia y Tanzania.

mujeres masais

¿SUBIMOS AL KILIMANJARO?

Al nordeste de Tanzania, el Kilimanjaro saluda a los visitantes con su imponente silueta nevada. Si llegáis a la cumbre, con sus más de 5000 metros de altura, podréis contemplar los maravillosos glaciares situados en lo alto del mismo, así como una espectacular salida del sol.

Kilimanjaro

LAS PLAYAS DE ZANZÍBAR 

Otro de los grandes atractivos en una luna de miel en Tanzania, suele ser que el cierre del viaje es en las paradisíacas playas de la Isla de Zanzibar, la isla de Mafia o la isla de Pemba.

En Zanzíbar, además de las playas, se puede disfrutar de experiencias muy diferentes y atractivas:

  • Bucear con delfines.
  • Visitar el parque de Zanzíbar, donde se encuentra el mono rojo colobo, endémico de la zona.
  • Visitar prison Islands y conocer como desoban las tortugas.
  • Pasear por los pueblos pesqueros y su magia por los boulevard, disfrutando de una maravillosa energía.
  • Conocer Stone Town, una ciudad patrimonio de la humanidad con mucha historia.

 

playas de Zanzíbar

Aunque probablemente encuentres paquetes de viaje cerrados para este destino, nuestra recomendación para disfrutar al máximo de tu luna de miel en Tanzania es recurrir a una agencia especializada en viajes a la medida, que os ayude a organizar un viaje exclusivo, ajustado a vuestros gustos, intereses y presupuesto. Ya que Tanzania ofrece un sinfín de posibilidades para hacer una luna de miel espectacular e inolvidable.

¿estás dudando? Te asesoramos

Para cualquier duda o sugerencia, contáctanos :)

9 + 13 =

llámanos

+34 677 334 512

+255 752 712 147

            

Email

info@ndarasi.com

Diseño y desarrollo web por Weberas