cultura maasai

Ndarasi safari somos una agencia con esencia maasai.

experiencia maasai

Nuestras raíces son maasais y por eso nuestro nombre también lo es. Ndarasi significa “para siempre” en la lengua maa.
Queremos acercar esta cultura a nuestros viajeros, desde la curiosidad y el respeto.

Lo intentamos hacer de diversas maneras, ofreciendo experiencias que acercan al viajero a la forma de vivir de esta comunidad de una forma lo menos turística posible.

Te ofrecemos la oportunidad de conocer una aldea maasai auténtica.

Lejos del concepto turístico, esta experiencia está diseñada para compartir, para aprender, para impregnarse de la auténtica vida maasai.

Gracias a la hospitalidad de la comunidad maasai de Losimingori (con la que tenemos un vínculo muy especial), podemos hacer una visita o acampar y pasar una noche con ellos.
El silencio y la paz al despertarse, los niños correteando y jugando, los hombres y mujeres sacando o recogiendo a los animales.

Es una experiencia para hacer en pequeños grupos, ya que no queremos alterar la vida de la comunidad y tampoco queremos que se pierda la esencia para el viajero.

De nuestro vínculo con la comunidad de Losimingori nace nuestro proyecto Mesiakini. Es un proyecto sin ánimo de lucro para fomentar la educación y otras necesidades básicas de la población masai de esa zona. Con esta experiencia también se puede visitar el proyecto.

¿estás dudando? Te asesoramos

Para cualquier duda o sugerencia, contáctanos :)

13 + 7 =

llámanos

+34 677 334 512

+255 752 712 147

            

Email

info@ndarasi.com

Diseño y desarrollo web por Weberas