ÁFRICA

 Viajar a África es descubrir rincones y destinos increíbles. Bienvenido a África, un continente que posee una riqueza natural fascinante.

Viajar a  África es descubrir paisajes como la sabana, volcanes imponentes, bosques tropicales, fauna salvaje, playas de ensueño, tribus, cultura e historia. El gran continente africano te está esperando.

Explorar lugares como la reserva nacional de Masai Mara, la sabana del Serengeti, el Gran Valle del Rift. Ascender el Kilimanjaro o hacer rafting en las aguas bravas del río Nilo y explorar en busca de los gorilas en Uganda.

Además de la impresionante naturaleza África es un continente lleno de historia y cultura.  Conocer de cerca la riqueza de sus tribus, compartir con su gente experiencias que harán todavía más inolvidable tu viaje a África.

¿Te vienes?

En Ndarasi somos especialistas en viajes a medida. Si no lo tienes claro te ayudamos a decidir y diseñar tu viaje a África: safaris en Tanzania y Kenia, viajar a Uganda, ascender el Kilimanjaro, bañarse en las playas paradisíacas de Zanzíbar…

Ya sea en Tanzania, Kenia o Uganda, nuestras rutas están llenas de momentos únicos que harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

UGANDA

Crea tu safari

A través de este formulario podremos diseñar un safari a tu medida. ¡No te cortes en tus respuestas!

10 + 8 =

¿estás dudando? Te asesoramos

Para cualquier duda o sugerencia, contáctanos :)

8 + 2 =

llámanos

+34 677 334 512

+255 752 712 147

            

Email

info@ndarasi.com

Diseño y desarrollo web por Weberas